viernes, 4 de julio de 2008

Hombres minúsculos

Queridos Hombres Minúsculos,

Seguimos a la espera de vuestras contribuciones a este diminuto "multiverso".
Basta con que mandéis en la sección comentario vuestro pequeño añadido a cualquiera de nuestras entradas, ampliando las historias como buenamente os apetezca...
Pese a lo extraño que pueda parecer hay subterráneas relaciones entre los acontecimientos, que os invitamos a explorar...

Un abrazo minúsculo

jueves, 26 de junio de 2008

La reunión se eternizaba

El tercer oficinista se masturbaba frenéticamente en los baños mientras la reunión se eternizaba y el representante de marketing pensaba en su adúltera mujer, a la que planeaba estrangular en breve.

lunes, 16 de junio de 2008

Castellano correcto

El extraterrestre volvió a la pista de baile, si bien a duras penas lograba tenerse en pie. Un joven pastillero le propuso pirulas baratas, las cuales rechazó en un castellano correcto.

domingo, 15 de junio de 2008

Simetrías insospechadas

El joven escritor imaginó una vez más volarse la cabeza ante la pantalla del ordenata y entre galletas Fontaneda meticulosamente alineadas para componer con sus sesos derramados simetrías insospechadas.

jueves, 5 de junio de 2008

La misteriosa desconocida

La misteriosa desconocida salió de la habitación del hotel y evitó un grupo de jóvenes estudiantes enfebrecidos que se la machacaban frenética y conjuntamente en el pasillo, en vista de los últimos acontecimientos.

Seis desconocidos

La alegre turista alemana gozaba por sexta vez entre los brazos de los seis desconocidos, sin lograr recordarse exactamente de sus nombres.

Con dos cabezas

El cuarto zombi no conseguía salir del probador en el que un perro con dos cabezas le devoraba rabiosamente lo que quedaba de su pantorrilla.

Turistas holandeses

La Castellana seguía tomada por las legiones de turistas holandeses que habían desembarcado pocas horas antes en Barajas, visitado un importante museo nacional y asaltado un cercano depósito de armas ilegal.

miércoles, 4 de junio de 2008

Blandiendo indolente

La empleada de la limpieza agarró el cuchillo de cocina y volvió hacia la habitación donde el Sr. Nero zapeaba blandiendo indolente el mando a distancia, la bragueta aún bajada tras su última y enérgica masturbación, el pene retraído sobre el vello enzarzado y húmedo.

martes, 3 de junio de 2008

El oficinista puntual

El oficinista puntual soñó una vez más con vaciar el cargador de una pistola imaginaria en la cara de una desconocida.

El joven futbolista

El joven futbolista tuvo un altercado con el policía municipal y le abrió la cabeza con su antirrobos. Algunos transeuntes, al reconocerlo, se apresuraron a pedirle autógrafos para sus familiares.

sábado, 24 de mayo de 2008

otro rayote

El joven, rico y célebre rapero se metió otro rayote sobre la cartera del amable repartidor que, la mandíbula desencajada y los ojos como platos, repetía sin dientes el estribillo de su último hit.

miércoles, 21 de mayo de 2008

un confuso diálogo

El zombi mayor, no consiguiendo contactar con su familia, arrancó uno de los brazos del menor, dando pie a un confuso diálogo, contratiempo que malhumoró a los más y divirtió a los menos.

domingo, 18 de mayo de 2008

sus tórridas vivencias

Varios de los seminaristas aceptaron entusiasmados la idea de realizar un film pornográfico remotamente inspirado en sus tórridas vivencias y muchos se identificaron con el imaginario masoquista, necrófilo y escatológico del guión, superándose en varias de las escenas más escabrosas, casi enteramente improvisadas.

miércoles, 14 de mayo de 2008

la extraterrestre

La extraterrestre, harta de esperar en el lugar indicado, aceptó la invitación un señor de mediana edad al cual terminó entregándose pocas horas después.

lunes, 12 de mayo de 2008

basura suburbana

El otro niño seguía en silencio la siniestra ceremonia de los tres desconocidos, cobijado por la montaña de basura suburbana que lo había sepultado.

sábado, 10 de mayo de 2008

su soñada evasión

Los tres matones lograron forzar la puerta del miserable cuarto y se avalanzaron sobre el veterano escritor de ciencia-ficción que forcejeaba con un ventanuco para lograr concretizar su soñada evasión.

viernes, 9 de mayo de 2008

cayó fulminado

Uno de los oficinistas se sintió traspuesto en medio de la reunión y trató de llegar hasta los baños pero cayó fulminado en uno de los laberínticos pasillos.

miércoles, 7 de mayo de 2008

documentos secretos

Otro de los desconocidos salió de la oficina, llevando una maleta repleta de importantes documentos secretos.

martes, 6 de mayo de 2008

Corte Inglés en ruinas

El fotógrafo obsesivo se detuvo, atónito, ante el espectáculo dantesco del Corte Inglés en ruinas, infestado por ejércitos de criaturas crepusculares armadas de alocados teléfonos móviles y restos carbonizados de carritos de la compra.

domingo, 4 de mayo de 2008

con precisión matemática

La niña salió corriendo del recinto mientras éste saltaba por los aires con precisión matemática en la desagregación de sus diversos componentes.

siguió levitando

El desconocido siguió levitando ajeno al contratiempo que colapsaba en ese momento el centro comercial anónimo. Su larga cabellera ondulaba como mecida por algún viento indistinguible.

sábado, 3 de mayo de 2008

se miraron extrañados

Después de la explosión, los supervivientes se miraron extrañados, palpándose sus extremedidades intactas, como el que busca un detalle defectuoso en una mercancía rebajada

viernes, 2 de mayo de 2008

la noche de los sexos en llamas

La noche de los sexos en llamas fue pues el fruto improbable de aquel amor imposible y maldito. Si bien el guión escrito a cuatro manos -o dos o tres según las distintas versiones del hecho, lógicamente amplificadas y distorsionadas por la prensa especializada- fue un géiser de creatividad desbocada, próximo a la escritura automática, la realización del film resultó ser una odisea sacrílega.

abiertamente decadente

La familia paterna del joven bisexual, hijo en segundas nupcias de un poderoso magnate sevillano, veía con malos ojos el carácter abiertamente decadente del retoño. Este, disponiendo, pese a un enérgico bloqueo económico, de sustanciosos dividendos, decidió invertirlos en hacer realidad los sueños del chico triste y bien membrado que codiciaba secretamente desde su celda.

joven bisexual

La primera y rompedora obra del joven esquizoide fue rodada íntegramente en el seminario donde cultivaba su vocación cristiana junto al que fue coguionista y productor exclusivo del film. Era éste un joven bisexual de muy buena familia, recluído en el siniestro centro educativo por misteriosos motivos familiares, sin duda relativos a la cuantiosa herencia de la que unos parientes cercanos querían a toda costa alejarlo.

jueves, 1 de mayo de 2008

el pornógrafo

El pornógrafo resultó ser un joven seminarista con desdoble de personalidad, ciertamente transtornado por los abusos sufridos a manos del amante de su madre, un ministro pedófilo, regordete y sádico, que desde su más tierna infancia encarnó para él la viva imagen de un dios tiránico y maldito.

la compacta entrepierna

En aquel momento nadie sospechaba que el hombre misterioso fuera el mismo de la foto de mejor empleado del supermercado, ni el de la foto de recién casados en la tienda de enfrente, ni el del anuncio de ropa interior, del cual sólo se divisaba la compacta entrepierna.

su forma humanoide

El joven extraterrestre seguía vomitando en los bateres del siniestro after-hours. Su forma humanoide desaparecía por momentos.

miércoles, 30 de abril de 2008

otro copazo

El detective volvió a contemplar los garabatos y se sirvió otro copazo mientras el ventilador giraba, descontrolado.

familias en crisis

El desconocido torció hacia Narváez inesperadamente, desapareciendo en un anónimo centro comercial del que salían, como cucarachas espantadas, docenas de familias en crisis.

las sombras

Las sombras se multiplicaban en plena luz del día, sumiendo al hombre en un estado cataléptico, muy propicio para la abducción que se preparaba.

el principio

El principio, si existe tal cosa en nuestro universo turbio de causalidades ignotas, el principio fue pues sin duda la aparición del esférico objeto misterioso en una céntrica oficina de telecomunicaciones.

miércoles, 23 de abril de 2008

de qué va todo esto

eso os estaréis preguntando l@s 56 extraños internautas que habéis llegado hasta estas páginas...

hombre minúsculo en bol de chocolate es un proyecto de micro-folletín (algun@s habrán ya advertido misteriosas recurrencias entre las micro-entradas, presagio de misteriosos cruces futuros)

que, por lo demás, está absolutamente abierto, sí, abierto...

así que vosotr@s también podéis formar parte de él...

basta con subiros a cualquiera de los extraños vehículos que constituyen las pequeñas entradas y añadir vuestras propias continuaciones en la sección comentarios...

entrad en el laberinto del hombre minúsculo

y veréis qué bien se está...

la otra chica

La otra chica vino a la residencia secundaria del simpático industrial y le estuvo esperando durante más de dos horas en vano.

la oficina

La oficina seguía sumida en un estado comatoso, respirando con dificultad a través de sus terminales electrónicas.

de todos inadvertido

El primer incidente pasó de todos inadvertido, incluso del misterioso narrador, acerca del cual estarán todos ustedes debatiendo ya, creyendo adivinar ocultos rasgos biográficos, apostando probablemente por su condición póstuma, vistos los acontecimientos que pretende relatar.

martes, 22 de abril de 2008

de un coleóptero

La secretaria miró absorta el lugar que poco antes ocupara el joven e inexperto ejecutivo que la había poseído violentamente antes de reducirse al tamaño de un coleóptero indefinido .

intrascendente pero excitante

El chico no se atrevía a confesar su intrascendente pero excitante aventura, dejando que su silencio tenso y dramático revelara sin hacerlo explícito su estado de ánimo, entre arrepentido y satisfecho. elena siguió charlando como si nada, ya fuera por fingida indiferencia o por una necesidad interna de no afrontar la dolorosa realidad.

desconocidos

El hombre salió de la oficina y empezó a seguir a uno de los desconocidos.

lunes, 21 de abril de 2008

estrafalaria agonía

todo esto tiene que tener algún significado, pensó el inspector de seguros, confrontado a los garabatos supuestamente esbozados por el sr. nero en el momento de su estrafalaria agonía.

fuerte acento austrohúngaro

el desconocido entró en el bar de la esquina y pidió una caña, con un fuerte acento austrohúngaro. el camarero sonrió enigmáticamente.

pesadillas hiperrealistas

el hombre-araña se sentía confuso después de una noche entorpecida por multiples pesadillas hiperrealistas que le despertaban entre gritos, al lado de aquella desconocida, la amiga de lorena que se había logrado, finalmente, tirar.

cualquier otro día

la mujer había decidido no levantarse ese día. otro día sería mejor. cualquier otro día, susurró la voz metálica en su interior.

demasiado pronto

el hombre entró en la oficina y se extrañó de no encontrar a nadie. pensó que probablemente había llegado demasiado pronto y volvió hacia el ascensor.

la capital

la capital del pequeño y jovial reino borbónico no presagiaba ningún acontecimiento anormal en aquella mañana última, otoñal y fría.